ssAsa

Software experto de originación de créditos. Permite analizar una solicitud de crédito en menos de 10 segundos y brindar un resultado inmediato, Utiliza todas las fuentes de información posibles para hacer un análisis robusto y certero apegado a las políticas de cada institución.  Además, permite llevar todo el control del proceso crediticio desde la prospección hasta el desembolso, Haciendo todo de forma sencilla y administrable para todo tipo de institución financiera.

Utilizando PreCREDITPRO se agilizan los procesos de originación de tarjetas de crédito, Créditos de consumo, Créditos Hipotecarios, vehículos y todo tipo de solicitud crediticia.

Solución Experta

en originación de créditos

Módulos

Motor de Originación

Motor de Originación

PreCREDITPRO cuenta con un eficaz proceso de originación, el cual es totalmente configurable a las políticas de cada institución y permite dar respuesta de una solicitud de crédito en segundos habiendo consultado el historial crediticio de los prospectos analizados.

Módulo de evaluación 1 a 1

Módulo de evaluación 1 a 1

Este módulo permite que desde una PC se llene la solicitud del crédito y se realice una evaluación y en menos de 10 segundos obtener un resultado de la solicitud y poder iniciar el proceso de formalización del crédito.

Módulo de evaluación Móvil

Módulo de evaluación Móvil

Con la movilidad de PreCREDITPRO sus asesores de crédito y su fuerza de venta pueden prospectar y originar desde sus celulares, teniendo con esto una pre-aprobación de la solicitud y opción de utilizar geo posicionamiento, toma de fotografías e iniciar el proceso de solicitud de crédito de modo digital.

Módulo de Auto Evaluación

Módulo de Auto Evaluación

La tendencia de los modelos Fintech han hecho que PreCREDITPRO cuente con su módulo de auto evaluación desde sitios web permitiendo a los clientes recibir solicitudes de crédito en sus sitios web y controlando todo desde sus oficinas. Convirtiendo el sitio web en otro canal de venta y prospección de créditos.

Módulo Batch o evaluación masiva

Módulo Batch o evaluación masiva

Con este módulo brinda la capacidad de hacer evaluaciones masivas de carteras de clientes y con esto apoyar las estrategias de marketing de las instituciones financieras.

Módulo ChatBot

Módulo ChatBot

PreCREDITPRO brinda la oportunidad de atender nuevas oportunidades de negocio a través de las redes sociales, utilizando el Chatbot del software podrá recibir solicitudes de crédito 24 horas al día, precalifica e inicia el proceso de solicitud desde las redes sociales de sus clientes.

PreCREDITPRO WorkFlow

PreCREDITPRO WorkFlow

El sistema de flujos de PreCREDITPRO permite crear y modelar los procesos desde la prospección hasta el desembolso de los créditos, convirtiendo el proceso en una fabrica de créditos, controlando cada actividad y midiendo los tiempos en cada gestión. La instrumentación del crédito y su digitalización totalmente controlada desde nuestra plataforma.

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios

PreCREDITPRO es un software con más de 15 años de experiencia y con el tiempo ha modelado procesos de inteligencia de negocios en el área del otorgamiento del crédito, analizando bases de datos y midiendo las capacidades de los clientes tanto presentes como futuras, lo cual hace que el módulo de BI permita hacer análisis de venta y cosecha de los créditos.

Beneficios Alcanzados

Precalificación de prospectos en menos de 10 segundos. Invierte tiempo en los clientes ideales para tu negocio.

Reporte Crediticio por cada evaluación, 100% digital incluyendo reportes de buros y exposición al riesgo.

Evaluaciones omnicanal, Prospecta desde la computadora, desde el Móvil, en Páginas web y Redes Sociales.

Fábrica de créditos de ciclo completo. Deja que tu proceso fluya dentro de nuestro sistema diseñando tu propia fábrica y visualiza en tiempo real las actividades de tus colaboradores.

+70

implementaciones exitosas

+7

Clientes en 7 países

+de 6,000,000

evaluaciones mensuales realizan nuestros clientes

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Bienvenido a SsAsa, ¿en que podemos ayudarte?